Chapa Perforada y Estructural para Arquitectura y Ornamentación.

La chapa perforada y estructural es un recurso que tiene múltiples aplicaciones. Desde para formar parte de un mobiliario urbano hasta fachadas, paneles decorativos y productos concretos específicos y a medida de la necesidad de cada industria.

Arquitectura: chapas perforadas decorativas, ideales para fachadas, revestimientos metálicos, balcones y decoración de interiores en general. También realizamos perforaciones con patrones especiales. Podemos perforar hasta 1500 mm de ancho en diversos materiales, Acero Inoxidable, Hierro, Galvanizado, Aluminio Anodizado, Acero Corten, etc.

Estructuras: construcción de estructuras metálicas de diversos tamaños, tanto exteriores como interiores. Estructuras portantes, cerramientos, y otras soluciones constructivas.
Contamos con modelos de chapa abocardada y chapa antideslizante, las cuales cuentan con agujeros para drenaje de líquidos.

Contamos con maquinaria de última generación para brindar todo tipo de soluciones metálicas para arquitectura, construcción e industria. Para la fabricación de nuestros productos empleamos prensas anchas de hasta 450 toneladas -con capacidad de perforado de bobina a bobina a 400 golpes por minuto-, punzonadoras CNC -las cuales permiten gran flexibilidad en las combinaciones de perforado-, cilindradoras y balancines para embutido profundo. Toda nuestra matricería es integralmente diseñada y fabricada por nosotros.

Además de nuestros productos estándar, brindamos soluciones integrales a pedido, desde el diseño de productos y su instalación, hasta el desarrollo y concreción de proyectos trabajando sobre la identidad corporativa del cliente, adaptando productos e ideas a las exigencias puntuales de cada caso. Contamos con un equipo de arquitectos, diseñadores e ingenieros trabajando en forma conjunta desde la concepción de una idea hasta su ejecución, cuidando cada detalle, haciendo énfasis en aspectos morfológicos y estéticos, como en la funcionalidad, calidad y durabilidad del producto final.

Consultá sobre las diferentes soluciones en nuestras redes sociales:
facebook.com/NomenDesign o instagram.com/nomendesig

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts relacionados

Escribe tus palabras clave y presiona ENTER para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba