Mobiliario Urbano para plazas y espacios públicos: un componente funcional y estético

La forma en la cual habitamos los espacios pasa casi desapercibida en la vida de las personas. Sin embargo, las diferentes opciones y espacios que podemos crear en contextos urbanos, cambia la percepción y la experiencia que un individuo puede vivenciar en cada lugar.
Pensar en la funcionalidad y el contenido estético de una plaza o de cualquier otro espacio público constituyen dos caras de una misma moneda que se necesitan una a otra.
Mobiliario funcional sin una estética atractiva no podrían ¨entrar por la vista¨ y presentarse como un componente artístico y distintivo. Como contrapartida, mobiliario estético pero poco funcional impactaría visualmente pero no invitaría a ser un elemento de uso sino que se convertiría en una pieza de exposición simplemente.

El binomio funcionalidad-estética constituye un camino con impacto casi garantizado. En Nomen combinamos ambos conceptos con el valor agregado de la alta calidad de los materiales, maquinaria de primera línea y el personal calificado que hacen que nuestros productos soluciones duraderas, resistentes e innovadoras para espacios públicos.

En Nomen contamos con una amplia gama de productos especialmente diseñados para desarrollos urbanos, respetando consignas de seguridad, sistemas anti-vandálicos y durabilidad. Estos tres aspectos clave resultan fundamentales para garantizar la calidad en ambientes públicos donde los productos se encuentran frente una alta exposición al vandalismo.

Equipamientos y productos que ofrecemos: bancos, cestos, mesas, bicicleteros, maceteros, ceniceros, parklets, parklets sustentables, desarrollos a medida especiales, entre otros.

Consultá sobre las diferentes soluciones en nuestras redes sociales:
facebook.com/NomenDesign o instagram.com/nomendesig

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts relacionados

Escribe tus palabras clave y presiona ENTER para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba