El uso de Chapa Perforada en Paneles Acústicos Decorativos.

Si visualizamos situaciones en una sala de reuniones, un shopping, un restaurante u otros espacios de reunión, nos vemos como asistentes a un espacio donde podamos entablar una conversación o escuchar lo que se está exponiendo.
Muchas veces debemos elevar la voz para poder mantener el hilo de la charla porque el mismo ruido ambiente nos provoca esa necesidad de ir aumentando el volumen y terminar contribuyendo a un espacio contaminado de sonidos.

Al momento de pensar una salida a esta contaminación sonora, muchos nos remontamos a los paneles de radio con su gomaespuma grisada. Sin embargo, hay productos que pueden brindar una respuesta a esta necesidad sin perder de vista el marco estético.

Los paneles acústicos decorativos constituyen una solución no solo para el control del ruido sino también para el diseño interior generando espacios únicos con una estética que forma parte de la decoración interna más que pensarlo desde una solución acústica aislada.

En Nomen brindamos paneles acústicos decorativos construidos en chapa perforada de 0.9 mm con lana de vidrio Isover en su interior. Posee dos perforaciones en su parte posterior para fijarlo al muro mediante tarugos.

Son fáciles de instalar, resistentes, duraderos y seguros en caso de incendio.

La lana de vidrio que poseen estos paneles acústicos #nomen está revestida en una de sus caras, con velo de velo de vidrio de color negro, condición que le otorga su característica fonoabsorbente para reducir las reflexiones del sonido. Otra característica importante tiene que ver con su capacidad de controlar el tiempo de reverberación en el interior de los locales.

Con terminaciones en pintura de poliéster termoconvertible, ofrece el beneficio de la durabilidad y robustez a largo plazo. Disponibles en diferentes medidas y colores, también se vinculan con otras soluciones tales como cielorrasos, fachadas, parasoles y revestimientos para exteriores en chapa perforada.

Consultá sobre las diferentes soluciones en nuestras redes sociales:
facebook.com/NomenDesign o instagram.com/nomendesig

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts relacionados

Escribe tus palabras clave y presiona ENTER para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba