Toren Condominum – Brooklyn NYC

Uno de los proyectos especiales en los cuales hemos trabajado se encuentra emplazado en Brooklyn, NYC (Estados Unidos). Fabricamos todo el revestimiento exterior de las ¨Toren Condominum¨.
El diseño fue propuesto por sus arquitectos para recubrir la fachada en donde se utilizaron paneles de aluminio estampados sin perforar combinados de manera irregular y asimétrica con las aberturas de vidrio, generando un resultado moderno e innovador.

La matricería fue especialmente desarrollada por #Nomen para esa obra, constando de 4 juegos de diferentes diámetros. El de mayor diámetro de los pisos superiores es de 200 mm y el de menor diámetro que corresponde al de los inferiores es de 100 mm. Este proyecto fue desarrollado de esta forma a fin de mantener una vista unificada del estampado de la fachada.

El revestimiento fue realizado sobre chapa de aluminio de espesor 2 mm, con plegado en los cuatro lados para generar rigidez y posterior anodizado natural.

En Nomen contamos con un equipo de diseñadores profesionales para el armado de proyectos a medida para nuestros clientes. Nuestra metodología se centra principalmente en el trabajo en conjunto con cada cliente, con atención y dedicación exclusiva, para desarrollar un proyecto personalizado, acorde a sus necesidades, siguiendo nuestras principios de diseño, calidad, durabilidad e innovación.

Más info sobre aplicaciones de chapa perforada: https://bit.ly/3kqYwNg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts relacionados

Escribe tus palabras clave y presiona ENTER para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba