Chapas Perforadas Decorativas

Oficina en casa: usos de chapa perforada decorativa

Con el inicio de la pandemia por Covid-19, muchas oficinas se trasladaron a casa y la modalidad #homeoffice se volvió un nuevo escenario que se instaló en la vida profesional de muchas personas.

¿Cómo aprovechar los metros cuadrados de tu hogar para delimitar un espacio de oficina?

Son muchos los puntos que se deben tener en cuenta al momento de definir el lugar en el cual se emplazará el escritorio: la luz, la accesibilidad a una buena red inalámbrica o por cable de red, la división de espacio o aislamiento de sonido ambiente.

El Dr. Christian Jarrett, psicólogo doctorado en neurociencia cognitiva, ha dedicado artículos a investigar acerca del impacto del entorno en la concentración y la importancia del diseño de los espacios de trabajo para poder aumentar la productividad e impactar en la felicidad que se traduce en inspiración.

Las chapas perforadas resultan un recurso para generar este tipo de espacio:
– Divisores de ambientes
– Paneles
– Organizadores colgantes y de escritorio
– Muros de chapa perforada con estantes


Son múltiples los usos que se puede dar a este material que acompaña un sentido funcional y estético en la organización del espacio de #homeoffice.
Hay diferentes perforaciones posibles: Redondo Trabado, Redondo en fila, Cuadrado en fila, Cuadrado trabado, Perforaciones tipo tajo (oblongo o recto), Creative Line (Decorativas), Embutidos o estampado y perforaciones especiales desarrolladas a medida de diseños específicos. Existentes variantes también en los materiales a utilizar: Hierro laminado en frio y en caliente, Acero Galvanizado, Acero pre pintado, Acero inoxidable, Aluminio, Latón. Y diferentes acabados: Anodizados: dorado, anodizado natural mate, anodizado en colores y especiales.
Zincado: galvanizado electrolítico o por inmersión en caliente.
Pintado: electrostático; pintado por inmersión, EPOXI alta resistencia.
Esmerilado: en la línea de acero inoxidable.

Consultá por nuestras soluciones de chapas perforadas con mensaje privado en nuestras redes sociales: facebook.com/NomenDesign o instagram.com/nomendesign

Más información sobre chapas perforadas decorativas:
https://nomen.com.ar/productos/chapas-perforadas/chapas-aplicaciones-decorativas/chapas-aplicaciones.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts relacionados

Escribe tus palabras clave y presiona ENTER para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba