El impacto del uso de aluminio para contribuir a la sustentabilidad.

A medida que transcurren los años, los recursos naturales se vuelven cada vez más escasos. Frente a ello, la sociedad ha comenzado a dar un giro hacia la sustentabilidad como papel clave para un balance entre la prosperidad económica, la ecología y el bien común.

En este modelo de desarrollo, el diseño urbano constituye un espacio más para plasmar esta filosofía orientada a trabajar hoy con compromiso en el impacto ambiental en pos de una sociedad futura que alcance un mayor equilibro con la naturaleza y la utilización de los recursos.

En este contexto y vinculado con nuestro ámbito de trabajo, existe un material que acompaña estos objetivos: el aluminio, el tercer elemento más común en la corteza terrestre.

El aluminio es un metal ligero con una amplia variedad de aplicaciones y posee ciertas propiedades que lo postulan con ventaja frente a otros materiales como el hierro.

– Impermeabilidad
– Gran resistencia a la corrosión
– Bajo peso
– Durabilidad
– No tóxico

Por otra parte, más allá de sus propiedades intrínsecas, el aluminio es un material que puede ser reciclado en su 100% sin perder las cualidades. Por esto, resulta muy valioso para el ahorro de energía y su contribución hacia la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente.

Consultas sobre nuestros productos:
Teléfono: +54 11 4721-3750
WhatsApp: +54 9 11 5006 1257, +54 9 11 5006 1247, +54 9 11 3782 9013
Mail: contacto@nomen.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts relacionados

Escribe tus palabras clave y presiona ENTER para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba