Fachada ArtHaus

Fachadas y Revestimientos

En Nomen nos especializamos en la fabricación de paneles de chapa perforada para fachadas y revestimientos para todo tipo de edificaciones.

Brindamos soluciones integrales, desde el diseño e instalación, hasta el desarrollo y concreción de proyectos y obras trabajando sobre la identidad corporativa del cliente.

Las fachadas y revestimientos de chapa perforada permiten revestir edificios con diferentes opciones de perforaciones permitiendo el control solar pasivo, logrando un efecto de modernidad y sofisticación. Además, crean un límite visual para el edificio, permiten la ventilación natural y la vista hacia el exterior donde sea necesario.

Dependiendo de la estética requerida por el proyectista se pueden agregar distintos tipos de plegados logrando efectos totalmente diferentes.

Los módulos que los conforman son sumamente simples de colocar mediante diferentes sistemas de encastre y perfilería desarrollados por Nomen. Estos módulos se pueden colocar tanto en forma horizontal como vertical.

En muchos casos son utilizados para reciclar exteriores de edificios donde el costo de refacción resulta muy elevado. También se utilizan como barreras acústicas, control solar y parasoles metálicos.

En el caso de fachadas de locales comerciales resultan ideales para la fijación de logos corpóreos y publicidades.

De acuerdo a la función que deben cumplir los diferentes tipos de chapas perforadas, es importante tener en cuenta el área abierta (porcentaje perforado) de las mismas. Los modelos con mayor área abierta permiten un mayor traspaso de aire, luz o líquidos dependiendo de la distancia en que se encuentren las perforaciones entre sí.

Perforaciones disponibles:

  • Estándar
  • Decorativas geométricas
  • Decorativas orgánicas
  • Decorativas estándar
  • Estampadas
  • Especiales

Consultanos para diseñar tu fachada:
Clickea para dejarnos tu consulta: Contacto Nomen

También podés consultarnos por nuestras redes sociales:
facebook.com/NomenDesign o instagram.com/nomendesig

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts relacionados

Escribe tus palabras clave y presiona ENTER para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba