Durante estos últimos años, la conciencia hacia la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente ha tomado mayor importancia. El uso de la bicicleta como medio de transporte en las zonas urbanas ha crecido de la mano de circuitos que propician el uso de las mismas como bicisendas y bicicletas a disposición de usuarios como es en el caso de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
En este contexto, los bicicleteros constituyen una necesidad para acompañar esta tendencia en crecimiento.
Desde Nomen, contamos con diferentes modelos de Bicicleteros.
- Bicicletero Monociclo: con un diseño práctico y moderno, logrando una funcionalidad óptima para espacios públicos. Su diseño contempla el uso de manera individual o en conjunto, permitiendo diferentes configuraciones que generan un límite espacial para el resguardo de bicicletas o motocicletas. Desarrollado en chapa de hierro de 4.75 mm de espesor cortada laser, es resistente y duradero. Su colocación es mediante bulones en el piso.
- Bicicletero Biciclo: cuenta con un diseño novedoso y original, que invoca a renovar los espacios urbanos. Biciclo tiene la posibilidad de resguardar dos bicicletas por unidad. Además, de acuerdo a la ubicación de cada unidad podemos generar diferentes configuraciones. Desarrollado en chapa de hierro de 4.75 mm cortada laser, es resistente y duradero. Su colocación es mediante bulones al suelo.
Para más información sobre #BicicleterosNomen ingresá a: http://bit.ly/2Min5Al