Aumento en el uso de Bicicletas en el ámbito urbano.

Según la aplicación Google Maps, entre Marzo y Octubre de 2020, el uso de la bicicleta como medio de transporte aumentó un 83% en Argentina.
Específicamente en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el incremento ascención a un 98% respecto al uso de ese medio de transporte en 2019.

El contexto de pandemia a nivel global impactó sobre la forma de movernos y vincularnos con un otro. La necesidad de evitar lugares que propician el contacto estrecho con otras personas, fue uno de los principales motivos por los cuales muchas personas optaron por la bici como la vía para poder llegar a sus trabajos, escuelas y diversas actividades habilitadas.

Por otra parte, su uso no solo tiene un anclaje desde el evitar el contacto sino que también es una estrategia para mantener el cuerpo activo y realizar ejercicio físico.

Frente a este escenario, se multiplica la necesidad de brindar seguridad para el resguardo de las bicicletas. En esta caso surgen los bicicleteros urbanos, algunos para una única bicicleta, otros para dos bicicletas.

El bicicletero Monociclo presenta un diseño práctico y moderno, logrando una funcionalidad óptima para espacios públicos.

Su diseño contempla el uso de manera individual o en conjunto, permitiendo diferentes configuraciones que generan un límite espacial para el resguardo de bicicletas o motocicletas.

Este biciletero biciclo cuenta con un diseño novedoso y original, que invoca a renovar los espacios urbanos.

Biciclo tiene la posibilidad de resguardar dos bicicletas por unidad. Además, de acuerdo a la ubicación de cada unidad podemos generar diferentes configuraciones.

Ambos modelos están desarrollados en chapa de hierro de 4.75 mm cortada laser, es resistente y duradero. Su colocación es mediante bulones al suelo.

Consultanos más información enviando un mensaje privado en nuestras redes sociales: facebook.com/NomenDesign o instagram.com/nomendesign

Conocé también nuestras opciones de parklets:

Información sobre Parklets Sustentables: https://bit.ly/2LvNwSm


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts relacionados

Escribe tus palabras clave y presiona ENTER para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba